Loading

martes, 26 de enero de 2010

SANTA AGUEDA 2010 EN AYERBE


Pin It

Pincha en la imagen para ampliarla

Se acerca la festividad de Santa Agueda la cual es muy celebrada por las mujeres y como no podía ser de otra forma nuestras mujeres de Ayerbe también lo celebran, han preparado una serie de actos los días 5 y 6 de febrero son los siguientes:

DIA 5 VIERNES

19:00 h. misa en honor a Santa Agueda en la parroquia de SAN PEDRO.

19:30 h. encenderemos la tradicional hoguera en la PLAZA ALTA, y como también es tradición todos los años, se asaran productos de nuestra tierra, acompañado con un buen melocotón con vino para todos los que quieran asistir.

DIA 6 SABADO

21:00 h. de la noche y todas bien guapas, cenaremos en el local del S.E.N.P.A. y siguiendo con el éxito de años anteriores, la cena será servida por LA COCINA DE JOSE FERNANDEZ (ALMUDEVAR).

Seguidamente tomaremos el café con una sorprendente ACTUACION que nos hará pasar una agradable velada. Al finalizar la actuación, se celebrara el sorteo de los numerosos regalos que tenemos preparados.

Después para bajar la cena y hasta que el cuerpo aguante la DISCO-MOVIL- FAIR PLAY (AYERBE) nos hará bailar sin descanso hasta altas horas de la noche.

Estos son los actos en honor a Santa Agueda que han preparado las mujeres de Ayerbe, si estas interesada en acudir a la cena tienes que apuntarte antes del 1 de febrero si quieres mas información pincha encima de la imagen que acompaña a este articulo.

Desde Ayerbe Chuflale Blog deseamos a todas las mujeres de Ayerbe disfruten de Santa Agueda y de los actos programados.








0 comentarios:

Publicar un comentario