Loading

jueves, 11 de febrero de 2010

AULA MENTOR REINO DE LOS MALLOS, AYERBE


Pin It
Haz clic para ampliar.

Desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Ayerbe y la Agente de Empleo y Desarrollo Local, en colaboración con el Servicio Provincial de Educación y Ciencia de Huesca, Educación Permanente de Aragón y el Gobierno de Aragón, se ha trabajado en el proyecto de creación del Aula Mentor Reino de los Mallos. El funcionamiento del Aula Mentor Reino de los Mallos comenzó el día 19 de octubre, lunes, a las 18 horas. La amplia oferta formativa de un Aula Mentor y sus ventajas, van a ofrecer a la población de la zona del Reino de los Mallos un amplio repertorio de cursos a disposición de los habitantes del Medio Rural.


Haz clic para ampliar.

Como alumnos podéis matricularos cuando queráis, ya que la formación que se imparte es abierta y flexible, sobre todo en los plazos tanto de inicio como de finalizar el curso.
Una vez superadas las pruebas (evaluaciones) recibiréis un título validado por el Gobierno de Aragón y el Ministerio de Educación que os podrá servir, por ejemplo para oposiciones.
Existirá en el telecentro un administrador que os resolverá todas las dudas que tengáis. Podéis realizarle las consultas los lunes y los jueves, de 18 a 20 h, además de contar con un tutor que os atenderá a través de Internet.
Los cursos son a través de Internet, así que tenéis dos opciones, hacerlo en vuestra casa o asistiendo al telecentro (obligatorio: conexión a Internet).
El curso tiene un coste: 24 €/mes, siendo el pago de la matrícula de 2 mensualidades. Para los alumnos que se matriculen el Ayuntamiento de Ayerbe y el Ministerio de Educación les pagará una mensualidad. Los jubilados y los parados que lo acreditén el curso es totalmente gratis.

Más información al respecto:
Agente de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Ayerbe 





0 comentarios:

Publicar un comentario