Loading

sábado, 10 de abril de 2010

I ENCUENTRO CORAL REINO DE LOS MALLOS


Pin It

El Orfeón Reino de los Mallos es una asociación cultural independiente formada por un grupo de personas de varios municipios del noroeste de la comarca "Hoya de Huesca" que nos ha unido el gusto por la música coral.


Cuenta el Orfeón con más de 80 actuaciones desde el año 2003, año de su fundación,habiendo participado en cinco ediciones de "Oscanta", en el año 2005 en la primera edición de "Cosecha de Invierno", como invitados en las "X Veladas Musicales de Monzón" y en el "II Encuentro Coral Villa de Almudévar".

Son muchas las iglesias de nuestra geografía próxima en las que hemos cantado y también en las catedrales de Huesca y Zaragoza. Es un gran estímulo para nosotros el ser requeridos cada vez con más frecuencia por localidades que se han enterado de nuestro buen hacer.

Nuestro tesón por llevar el proyecto adelante nos permite hoy poder ofrecer repertorio para cualquier tipo de evento: bodas religiosas y civiles, misa y/o concierto en fiestas patronales, semanas culturales, etc.

Es un orgullo para los integrantes del Orfeón Reino de los Mallos el poder presentar e invitarles al concierto que se celebrará el sábado 17 de abril de 2010 a las 18:30 en la Colegiata de Bolea con motivo de la celebración de "I ENCUENTRO CORAL REINO DE LOS MALLOS" en el que participarán "La Coral Montisonense" y el "Orfeón Reino de los Mallos"





0 comentarios:

Publicar un comentario