Loading

domingo, 2 de mayo de 2010

El Santuario de Ntra. Sra. de Casbas estrenó nuevos bancos


Pin It

Al inicio de la eucaristía vespertina celebrada el pasado sábado, día 1, en el Santuario de Ntra. Sra. de Casbas, de Ayerbe, el párroco de esta localidad, don Luis Gurucharri Amóstegui, procedió a la bendición de los nuevos bancos. Han sido adquiridos por la Cofradía de Ntra. Sra. de Casbas, que han venido a sustituir a los hasta ahora existentes, resultan ser más espaciosos, cómodos y provistos de reclinatorio.

La citada cofradía ha tenido que realizar un gran esfuerzo económico, en su deseo de ir introduciendo mejoras en el Santuario.

Una pequeña parte de los bancos sustituidos se ha destinado a la capilla del cementerio y la mayoría de los restantes (butacas que proceden del desaparecido cine de Ayerbe), de momento están depositados en una sala contigua a la iglesia del santuario.

Durante los sábados del mes de mayo, como antesala de la Fiesta del Voto del primer domingo de junio, en este Santuario tiene lugar la misa vespertina, a la que asisten fieles y devotos de las localidades de la zona.


0 comentarios:

Publicar un comentario