Loading

martes, 1 de junio de 2010

C.P. RAMÓN Y CAJAL DE AYERBE PARTICIPO EN EL ENCUENTRO DE COROS ESCOLARES DE ARAGÓN 2010


Pin It

En la tarde del 29-05-2010, 21 alumnos del Colegio Ramón y Cajal de Ayerbe dirigidos por su profesora de música, han participado en un gran encuentro musical celebrado en el pabellón deportivo "Siglo XXI" de Zaragoza.
En este acto han participado 69 coros escolares de todo Aragón y 2350 niños, todos ellos participantes en el Programa de Coros Escolares promovido por el Gobierno de Aragón.
La actuación ha consistido entre otras cosas, en la interpretación de cuatro piezas corales, todos los grupos a la vez: Una samba, el Himno de Aragón, una pieza en japonés y otra en inglés.
Han estado acompañados por algunos padres, profesores y entre ellos la directora de nuestro colegio.
Todos ellos se han quedado con un muy buen "sabor de boca" por la actuación realizada.

Así mismo, el próximo sábado día 5 de junio, actuarán en Huesca en el C.E.I.S. Pirámide a las 17 horas, también en el IV Encuentro de Coros Escolares de Huesca. Estáis invitados al acto.

Durante todo el curso 2009-2010, un total de 24 niños de nuestro colegio han aprendido, -de forma voluntaria en sus ratos de recreo tras la comida, y sin perder horas de clase lectivas de otras materias- el arte del canto coral. Ha sido dirigidos por la profesora de música y plástica Dña. María Lalinde que también ha aportado horas de su descanso para tal fin.

Vaya desde aquí nuestra felicitación y nuestro agradecimiento a la profesora María y a todos los niños por el esfuerzo realizado, insistimos en ello, en sus ratos libres.

   Galería fotográfica C.P. Ramón y Cajal coro escolar

Texto y fotografías: A. Esco



0 comentarios:

Publicar un comentario