Loading

miércoles, 28 de julio de 2010

FIESTAS DE FONTELLAS 2010


Pin It

El pasado lunes 26 de julio, festividad de santa Ana, la aldea de Fontellas celebró su Fiesta. Los actos dieron comienzo con la celebración de la eucaristía a las 19:00 horas en la iglesia de Santa Ana, la cual se quedó pequeña, y muchas personas tuvieron que seguirla desde la calle. A continuación en la plaza se repartió tortas de Ayerbe y vino de la tierra; este acto fue animado por un Discjokey ayerbense.

Galería fotográfica, Fiestas de Fontellas 2010





1 comentarios:

Anónimo dijo...

En primer lugar te envío un cordial saludo desde Chihuahua, Chih. México.
He estado visitando los blogs que participan en la categoría "Actualidad" de los "Premios 20 blogs". Deseo mucha suerte y muchos votos para tu blog y aprovecho para invitarte a visitar mi blog que fue creado con la intención de publicar mis artículos de opinión que muchas veces son censurados por el gobierno.
Tristemente Chihuahua se ha convertido en uno de los lugares más peligrosos del mundo por la ola de violencia generada por el crimen organizado; el periodismo se ha convertido en uno de los oficios más peligrosos; pero mi lema es: prefiero morir hablando, que callada.
Te invito a que conozcas mi blog y si es de tu agrado me des tu voto. http://lablogoteca.20minutos.es/laecita-blog-mi-derecho-a-la-libre-expresion-18859/

Publicar un comentario