Loading

lunes, 30 de mayo de 2011

EL AYERBE A UN PASO DEL ASCENSO


Pin It

Mala tarde en Ayerbe para poder ver el derbi de ascenso a Primera Regional, ya que llovió gran parte del partido. A pesar de eso, el campo estaba en muy buena condiciones, con mucho público de ambas aficiones, con varios de cientos que bajaron desde Bolea para ver este gran partido, que concluyó con triunfo ayerbense por 2-1.


En el minuto 10, el Bolea se adelantó en un rechace de la defensa local y el balón quedó muerto dentro de la portería local.

En el minuto 35, el Ayerbe ejecutó la pena máxima que lanzó Eneko (1-1), resultado con el que se llegó al descanso. En el minuto 75 llegó segundo tanto local, en una jugada en la que Selup cogió un balón, que retrasó atrás y Eneko, que venía lanzado, marcó por toda la escuadra (2-1).

Partido pasado por agua, ya que durante toda la segunda parte, no hizo más que llover. El resultado fue justo y todos los jugadores realizaron un gran partido, en donde la fuerza física fue determinante, ya que algunos jugadores terminaron el partido totalmente agotados. El próximo domingo, el Ayerbe se jugará el ascenso con el Esplús.



0 comentarios:

Publicar un comentario