Loading

viernes, 1 de julio de 2011

PROGRAMA DE ACTOS FIESTAS BARRIO OS CHIFLAUS 2011


Pin It

Barrio de  San Pedro Ayerbe (Barrio de os chiflaus)

SÁBADO, DÍA 2 DE JULIO DE 2011


12:00 HORAS: CHUPINAZO. Desde la puerta del emblemático local del SENPA, lanzaremos el cohete anunciador del comienzo de las fiestas de San Pedro 2011, acompañado de una GRAN TRACA, con el que empezaremos el torneo “24 horas Chiflaus”.

12:30 HORAS: GRAN FIESTA DE LA CERVEZA. Para empezar bien la jornada, con precios populares y buena música, realizaremos esta fiesta en la que los aperitivos y la cerveza no faltarán. Torry el año pasado se las bebía de 2 en 2 así que no esperéis al final no se vayan a acabar!!

14:00 HORAS: COMIDA POPULAR. Si el tiempo no lo impide, y no tenemos goteras dentro del SENPA, nos juntaremos para degustar una exquisita paella y o pa él, que nos cocinará con toda delicadeza el maestro Arguiñano Chivis.

20:00 HORAS: MISA MAYOR. En la Parroquial de San Pedro, tendrá lugar la celebración litúrgica en honor a nuestro patrón.

20:15 HORAS: BRAZO DE GITANO Y VINO. Cuando ya baje el sofocante calor y tras un buen chapuzón en la piscina, Botero y Lobón repartirán abundantes cantidades de brazo de gitano que nos darán calorías para...

20:30 HORAS: 1ª SESIÓN DE BAILE. Con el estómago bien lleno, echaremos unos bailes con la espectacular orquesta-atracción VENDETTA SHOW, que nos sorprenderá con su puesta en escena y que además realizará un pequeño espectáculo INFANTIL.

22:00 HORAS: CENA POPULAR. Nos pondremos bien elegantes para ir al Floresta y degustar una suculenta cena, que nos tendrán preparada para no perder la costumbre. Este año, como novedad, tendremos la visita de un famoso jugador del FC Barcelona.

00:15 HORAS: BOMBAS REALES. Alfonso y Estefanía como presidente y vicepresidenta reales del barrio, encenderán una colección de bombas reales para disfrute de todos los pequeños. Ya intentaremos decirle a Zai que son a las 3 para que no salga a coger los paracaídas.

00:30 HORAS: TORO DE FUEGO. Desde un lugar secreto dentro de un pueblo llamado Ayerbe y más concretamente desde un barrio donde sus gentes dicen que están chifladas, saldrá un bravo toro de fuego carnicraba. Ya podeis correr porque el toro no lo sabemos, pero el torero irá bastante cargao de...borrachos!!

00:45 HORAS: FUEGOS ARTIFICIALES. Para seguir con el fuego como elemento principal, lanzaremos una pequeña pero preciosa colección de fuegos artificiales.

01:00 HORAS: 2ª SESIÓN DE BAILE. Cuando nos empecemos a reponer de los sustos del toro, entraremos al SENPA a bailar y a disfrutar con la marcha y las canciones de la orquesta VENDETTA SHOW.

03:00 HORAS: BINGO. Como es costumbre y para ayudar a financiar las fiestas y darle alguna alegría a alguno/a, realizaremos un bingo bien cargadico de premio para arreglar algún esguince de bolsillo.

05:30 HORAS. SEMIFINALES PARTY. Jugaremos las semis de este torneo de resistencia y para ello, lo haremos fuera de casa, siguiendo la fiesta en Lazcorra´s Pub, con Encabo como principal “backstreetboy” y la comisión chiflada en representación de todos los chifladetes que a esas horas, ya empezaremos a ser menos.

08:00 HORAS. GRAN FINAL. ALMUERZO. Para acabar ya con la fiesta, que ya va siendo hora, Biescas y todos los que le quieran acompañar, nos comeremos un buen almuerzo antes de irnos a dormir, lo que aguanten serán los ganadores de este prestigioso y tradicional torneo veraniego.




0 comentarios:

Publicar un comentario