Loading

miércoles, 17 de agosto de 2011

TORNEOS DE FRONT-TENIS Y FÚTBOL-5 EN AYERBE


Pin It

La concejalía de deportes del Ayuntamiento de Ayerbe ha organizado, entre el 8 y 28 de agosto,  un campeonato de frontón jugado con pelotas y raquetas de tenis  y siete jornadas de fútbol-5.
 En Ayerbe era muy utilizada la pista del frontón hace unos años; pero por  cambios de hábitos u otras causas, esta actividad dejó de realizarse y no se veía practicar esta actividad ni a los niños ni a los adultos.
A mitades de julio se hizo convocatoria del Campeonato de Front-tenis y la respuesta fue muy positiva. En agosto hemos puesto en  marcha la actividad,  con 18 jornadas ocupadas en la modalidad de parejas y 15 jornadas en individuales y en dos categorías, infantil y adultos.
Al realizarse la actividad en el frontón de la plaza, las partidas son seguidas por muchas personas, bien a pie de pista o desde los veladores de las terrazas de los bares que hay en su cercanía.
En el pabellón del polideportivo se celebrarán los partidos de fútbol-5. A lo largo de cinco jornadas con tres encuentros en cada una, se, jugará  la liguilla entre los seis equipos que se han inscrito. El 3 de septiembre se disputarán las dos semifinales que correspondan y, el día 10 (dentro de los actos de las fiestas de Ayerbe) se jugará la gran final. 

Texto: Ayuntamiento de Ayerbe
Imágenes: www.deayerbe.com




0 comentarios:

Publicar un comentario