Loading

viernes, 3 de febrero de 2012

Programa de actos Santa Águeda 2012


Pin It

Se acerca la festividad de Santa Águeda, es muy celebrada por las mujeres de nuestra localidad,  los actos programados son los siguientes:

DIA 3 VIERNES


6h de la tarde, empezaremos la fiesta escuchando el sonido del volteo de campanas en la TORRE DE SAN PEDRO en honor a nuestra santa

6.30h encenderemos la tradicional hoguera en la PLAZA ALTA, donde año tras año seguimos asando productos de nuestra tierra acompañados con un buen melocotón con vino para todas las personas que quieran asistir y disfrutar de una buena tarde.


DIA 4 SABADO


7.30h de la tarde, misa en honor a SANTA ÁGUEDA en la parroquia de SAN PEDRO.


9h de la noche y todas bien guapas, nos reuniremos para cenar en el salón del AYUNTAMIENTO, este año la cena será servida por el restaurante de EL COBERTIZO.


Después de cenar tomaremos el café con el humorista MIGUEL ANGEL LORDAN, famoso por salir en varios programas de T.V. Después de reírnos un buen rato seguiremos con los sorteos de los numerosos regalos que tenemos preparados, agradeciendo de ante mano a todas las que colaboréis con el vuestro. Seguiremos la fiesta bailando sin parar hasta que el cuerpo nos aguante con la DISCO MOVIL, este año tendremos BARRA LIBRE para todas.



0 comentarios:

Publicar un comentario