Loading

miércoles, 14 de marzo de 2012

La comarca de la Hoya de Huesca ofrece visitas agroturísticas, con la participación de cuatro empresas de Ayerbe.


Pin It


Durante los sábados de abril y mayo varios productores de productos agroalimentarios de la comarca desarrollarán visitas gratuitas previa reserva en las empresas.

Durante la Segunda Feria Agroalimentaria que se celebra en Huesca los próximos días, el Área de Desarrollo de la Comarca Hoya de Huesca
Plana de Uesca comenzará desde el stand con el que participa en este evento la difusión de las "Visitas agroturísticas por la Hoya de Huesca", desarrolladas en el marco del proyecto CAAP-Cooperación Agroalimentaria y Agroturística Pirenaica.

La campaña, que se realizará durante los sábados de abril y mayo de 2012, está participada por diez productores de diversos sectores agroalimentarios (vino, queso, aceite, almendras, panadería, miel o carnicería) que se engloban en tres rutas: Hoya Oriental (Villa Villera de Sieso y Bodegas Lasierra de Bespén), Hoya Occidental (Panadería de La Peña, Bodega Reino de los Mallos de Murillo, Almendras Castillo de Loarre y el Molino de Olivas de Bolea) y Ayerbe (Miel Martín Rufas, Carnicerías Fermín Marco, Sociedad Cooperativa Campo Santa Leticia y Edra Bodega y Viñedos).

El visitante puede elegir elige qué empresas quiere visitar-la ruta completa o productores individuales- y proceder a realizar la reserva previa, que es obligada para la prestación del servicio.

Con estas visitas se pretende diversificar la oferta turística y acercarla al sector agroalimentario para promocionarlo. Por otra parte es una manera de conocer el saber hacer tradicional de estas empresas y proporcionarle un valor añadido.

Más información poniéndose en contacto con el Área de Desarrollo de la Comarca Hoya de Huesca - Plana de Uesca en el 974233030 o desarrollo@hoyadehuesca.es




0 comentarios:

Publicar un comentario