Loading

martes, 11 de septiembre de 2012

Día 10 en imágenes, Fiestas de Ayerbe 2012


Pin It

Con una diana y un pasacalles la charanga encargada de amenizar las fiestas ha anunciado al vecindario el comienzo del último día de las fiestas.
Los niños fueron protagonistas por la mañana, con la realización de castillos de Arena. Siguieron disfrutando de dos hinchables y un toro mecánico instalados en la plaza Ramón y Cajal.
Por la tarde se realizo un homenaje a nuestros mayores en la carpa de la plaza Aragón. Se repartieron cartones de bingo gratuitamente, los premios fueron donados por comercios de nuestra localidad. Al inició del acto se reconoció la labor de Luis Pérez por su implicación con nuestro pueblo. Fue empresario, concejal, además de escribir numerosos artículos sobre tradiciones y las gentes de nuestra villa. El acto concluyo con una merienda, la actuación del cantante Álvaro y el humorista Miguel Ángel Lordán.

El globo aerostático no surco los cielos de Ayerbe, debido a las fuertes rachas de aire reinantes en la zona.
La cabalgata de fin de fiestas, recorrió las calles de nuestra villa, con los mismos participantes y elementos que la inicial del pasado día 7. Un toro de fuego, para el publico infantil, y dos, carnicrabas, para los mayores, han indicando que estas fiestas estaban a punto de acabar.
La quema de la traca final, en la plaza Baja o de Ramón y Cajal, han anunciado el fin oficial de las fiestas.

Galería fotográfica fiestas de Ayerbe 2012 día 10





0 comentarios:

Publicar un comentario