Loading

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Una persona ha sido detenida en Ayerbe acusada de homicidio en grado de tentativa


Pin It

Ayerbe sigue conmocionada, por el suceso que tuvo lugar ayer martes 18 de diciembre, una persona fue atropellada a la altura del cruce de la calle Progreso con la Carretera A-132.

Los hechos ocurrían sobre las 19:45 horas, según fuentes consultadas y testigos oculares del suceso, un turismo Seat León de color gris se dirigía por la calle Progreso hacia el cruce de dicha carretera, tras un fuerte acelerón en la vía, embestía contra un peatón que atravesaba la calle, para posteriormente darse a la fuga. El conductor se alejó de la zona con su vehículo, pero la colaboración de los testigos y la Guardia Civil que estableció controles a la entrada y salida del pueblo, fue detenido el conductor en la salida de Ayerbe hacia Biscarrués.

Las investigaciones de la guardia civil permitieron barajar la hipótesis de que el atropello fuera intencionado. Por este motivo, el conductor del vehículo ha sido acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa, se espera que hoy pase a disposición judicial. Tanto el detenido como su víctima son de nacionalidad marroquí y vecinos de Ayerbe.

La víctima sufrió un traumatismo craneoencefálico, perdiendo mucha sangre siendo evacuado en ambulancia para ser atendido de sus heridas en el Hospital Clínico de Zaragoza, dada la gravedad de su estado de salud se encuentra ingresado en la unidad de cuidados intensivos del citado hospital.

0 comentarios:

Publicar un comentario