Loading

lunes, 11 de febrero de 2013

Santa Águeda 2013, Foto-vídeo


Pin It

El pasado sábado 9 de febrero se desarrollo en la nave del SENPA la Cena en honor a santa Águeda asistieron setenta mujeres, disfrutaron de una magnífica cena servida por el restaurante, El Cobertizo. Al final de la cena actúo el humorista AGUÍTA, realizo una velada con su humor y sus imitaciones de  más de veinte personajes famosos.
En el transcurso de la misma se realizo con mucho cariño un homenaje a la mujer que más “experiencia vital acumula” en concreto fue Flora Cinto, se le entrego una banda y una magnífica maceta.


Después se realizo un gran sorteo de regalos. La organización compro bastantes, también aportaron regalos comerciantes, bares, restaurantes, cajas de ahorros y mujeres que quisieron aportar el suyo para el sorteo. Todas las mujeres asistentes se llevaron un regalo a su casa. Seguidamente comenzaron a bailar hasta más de las cuatro de la madrugada.
Hay que reconocer el esfuerzo a las mujeres que organizan año, tras año, está fiesta en nuestra población. La organización agradece la colaboración en esté acto, al Ayuntamiento de Ayerbe.


Foto-vídeo Santa Águeda 2013



0 comentarios:

Publicar un comentario