Loading

jueves, 7 de marzo de 2013

Nueva asociación en Ayerbe “EL CLUB”


Pin It

Al poco de comenzar esté año 2013 comenzó una inquietud entre los más jóvenes de nuestra población por la falta de actividades para su edad, además de volver a relanzar la vida cultural y deportiva de nuestra zona, también tienen otras inquietudes expuestas en su blog. Todos sus proyectos, unificando sus sinergias han fructificado en la creación de una nueva asociación llamada: El Club.


Ya han preparado varias actividades, taller de piñatas, desarrollado en el carnaval 2013, está en marcha un concurso de logotipos, además tienen muchos proyectos en el tintero que irán fructificando en los próximos días-meses.

Su presentación a la sociedad es la siguiente, extraída de su blog:

Con 2013 nace un nuevo e ilusionante proyecto en la villa de Ayerbe. Una iniciativa que busca revivir nuestro territorio a través de iniciativas de todo tipo que vuelvan a convertir a nuestra zona en un referente en toda la Comarca de la Hoya de Huesca.


Su nombre, ‘El Club’, pretende ser un referente en la organización de proyectos culturales y deportivos; en la creación de cursos, talleres, concursos, conferencias y exposiciones; en la recuperación de aquellas tradiciones pérdidas; y en la movilización de los habitantes de nuestra zona en nuevas iniciativas. Una nueva asociación de todos y para todos que tiene, en su principal objetivo, realizar acciones sociales para que la zona sea un poco mejor para todos.

Además, a algunos este nombre les resultará familiar. Reavivar la llama del antiguo ‘Club Juventud de Ayerbe’ y hacer un guiño a una de las asociaciones más activas de nuestra historia, servirá para que aquellos que guardan un grato recuerdo de ese ejemplo de actividad juvenil para mover Ayerbe, se vean identificados y se animen a participar con nosotros.

Porque todos coincidimos en que Ayerbe necesita vida. Porque todos tenemos necesidades e inquietudes. Y porque si esperamos a que nos lo den todo hecho, nunca tendremos nada.

ES HORA DE PONERSE A TRABAJAR.

Asociación El Club.

Si estas interesado en formar parte de esté proyecto puedes contactar con la asociación mediante Twitter o su blog:

Perfil de Twitter: twitter.com/ElClub_Ayerbe

Blog: elclubayerbe.wordpress.com

 

0 comentarios:

Publicar un comentario