Loading

sábado, 15 de junio de 2013

Luis Pérez Gella presenta su libro “Alcordanzas, cantelas y costumbres. Dende detrás d'a torre”


Pin It

El libro “Alcordanzas, cantelas y costumbres. Dende detrás d’a torre”, Se trata de una recopilación de cuentos y poemas en castellano y aragonés, con las variedades locales de Ayerbe. Utiliza ambas lenguas en las que Luis ha escrito durante décadas.  Sus escritos costumbristas  destilan sensibilidad, ingenio, socarronería y un gran conocimiento de los pueblos de la redolada de Ayerbe y de las personas que los habitamos.

APIAC, organización en la que ha trabajado (y mucho), desde su fundación, ha querido participar en la presentación de dicho libro al público, el domingo16 de junio a las 12 del mediodía en las dependencias de Ayuntamiento de Ayerbe, donde participarán Chusé Antón Santamaría, Emilio Ubieto Auseré y Anusca Aylagas; prologuista del libro, concejal de Cultura del Ayto. de Ayerbe y Presidenta de APIAC respectivamente; así como el propio Luis Pérez.

Esperamos gran afluencia, pues Luis es conocido personalmente y querido en toda la redolada, y este tipo de relatos es de gran agrado para todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario