Loading

jueves, 19 de septiembre de 2013

Feria de Ayerbe 2013


Pin It

La XVIII Feria de Alternativas Rurales del prepirineo de Ayerbe  se desarrollará  el próximo domingo 22 de septiembre, dará comienzo a las 11 de la mañana, con la puesta de pañoletas a los bebés nacidos en 2013, y entrega de la Dama de Ayerbe 2013.
Habrá tirolina con Locura de Vida, en el Ayuntamiento, y 
demostración de Voluntarios de Protección Civil de Ayerbe, y de Cruz Roja.
Taller de vendimia, gracias a Bodegas Edra, y el III Taller de arquitectura en tierra: selección y caracterización de suelos para la construcción en tierra.  Lo imparten: Àngels Castellarnau de Periferia Arquitectura y sostenibilidad, y David Badia geólogo y profesor de la Escuela Politécnica de Huesca.

Decoración con fondant para cupcakes, gracias a Tendulzo. Siguiendo con la parte dulce de la feria, conoceremos el proceso de elaboración del chocolate, con pasta de cacao, tal y como se hacía en el Siglo XIX, y además, conoceremos cómo se hacen las botas de vino de forma artesanal.
También: Paseos en carro, música con os Barfulaires, y los Gigantes de Ayerbe, talla en madera, piedra, artesanía, exposiciones, subasta de cuadros, miniaturas, gastronomía....y ¡¡¡todo es gratuito!! , ¿Te lo vas a perder?

0 comentarios:

Publicar un comentario