Loading

viernes, 8 de noviembre de 2013

Vídeo entrevista a Eduardo Tejada en Huesca TV, por homenaje recibido por su dedicación al C.F. Ayerbe


Pin It

El Club Fútbol Ayerbe, rindió el pasado día 1 de noviembre, un merecido homenaje a su ex directivo y ex-presidente Eduardo Tejada.

Cientos de aficionados, amigos, jugadores veteranos, de la actual plantilla del Ayerbe y de las categorías inferiores, se dieron cita el viernes en el campo de fútbol de Ayerbe para reconocer y agradecer el trabajo de Eduardo Tejada al frente de este club durante más de 30 años.

En primer lugar, se realizó la lectura de un escrito de recuerdo de las numerosas anécdotas de este largo período al frente del club, en el que se agradeció públicamente el esfuerzo y trabajo que el “Presi” realizó durante 3 décadas. A continuación, se hizo entrega de una placa conmemorativa, la camiseta del club, de un detalle de los Gigantes de Ayerbe y de un obsequio para su inseparable esposa, Mª Asunción.

Antes de comenzar el partido amistoso, se realizó el saque de honor y el balón echó a rodar. Numerosos veteranos del Ayerbe de todas las épocas y el equipo de 1ª Regional, jugaron un entretenido partido en el que lo menos importante fue el resultado. Marcaron para el Ayerbe Regional Lacampa y Carlos y para los veteranos Fernando Sarasa de penalti.

Tras este emocionante partido, se celebró una comida a la que acudieron alrededor de 100 personas, donde las risas, el sinfín de recuerdos de los exitosos años en Preferente hasta los de 1ª Regional, pasando por la 2ª Regional o los juveniles y el buen ambiente,continuó hasta la noche.

Desde la directiva del club, queremos agradecer la presencia de tantas y tantas personas relacionadas de una u otra manera con el Ayerbe, su participación para hacer de éste un día inolvidable para Eduardo y la familia ayerbense.

 Vídeo entrevista a Eduardo Tejada en Huesca TV



Vídeo homenaje Eduardo Tejada 1 de Noviembre de 2013






Imágen y vídeo homenaje: Gigantes de Ayerbe

0 comentarios:

Publicar un comentario