Loading

viernes, 8 de noviembre de 2013

Basuras y vertidos ilegales junto a una de las paredes del cementerio de Ayerbe


Pin It

En los aledaños  del cementerio municipal se acumulan, hace ya varios meses, escombros y todo tipo de basuras. 
El grupo municipal del  PSOE en el  ayuntamiento de Ayerbe, ha denunciado los hechos ante los medios de comunicación, y en el propio Concejo:

Otra gestión "impecable" del Ayuntamiento de Ayerbe:
No contentos con consentir que el Gobierno nos clausure la escombrera sin arbitrar ninguna alternativa para poder verter escombros en Ayerbe, con el grave perjuicio que supone para los ciudadanos y constructores del municipio. 
No contentos con la proliferación de vertidos incontrolados que se están extendiendo por todo el término municipal. 
No contentos con que no se de ninguna solución factible a este despropósito.

El Ayuntamiento también está contribuyendo a retornar 20 años atrás, con sus propios vertidos incontrolados. Las tapias del cementerio son testigos mudos de un vertido de todo tipo de residuos. Podría ser comprensible que se arbitrase una solución temporal para los escombros que generan las obras municipales. Pero, ¿cuál es la explicación para que junto a estos escombros se acumulen vertidos de plásticos (vasos, platos, bolsas, etc..) ¿De dónde salen esos residuos? ¿Cómo han llegado hasta los extramuros del cementerio?.

Esto es algo que los antaño pulcros, impolutos e indignados opositores a las caquitas de los canes, los contenedores colmatados o las acumulaciones en la escombrera, el actual equipo de gobierno de nuestro consistorio, deberían explicarnos CUANTO ANTES.

Imágen y texto:  Página agrupación PSOE Ayerbe en  Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario