Loading

martes, 21 de enero de 2014

El colegio de Ayerbe no dispondrá del ciclo completo de la ESO por falta de recursos públicos


Pin It

En la mañana de hoy lunes 20 de Enero, representantes de la Asociación de Madres y Padres del colegio de Ayerbe  y el Alcalde de nuestra localidad Carlos Marco, se reunían con el Director Provincial de Educación José María Cabello.

En la reunión, según indica Radio Huesca, el colegio público de Ayerbe tiene garantizado el primer ciclo de Secundaria, a expensas de poder impartir en un futuro el ciclo completo. Una vieja aspiración del municipio que, en los últimos años, ha crecido en población. Un proyecto para el que el Ayuntamiento deberá hacerse con un terreno en el que ubicar el centro y presentarlo al Plan de Infraestructuras 2015-2020. La falta de dinero público, lo hace inviable en la actualidad.   


La AMYPA del Colegio Ramón y Cajal de Ayerbe convoca Asamblea Extraordinaria, que se celebrará en los locales del Colegio Ramón y Cajal de Ayerbe, el martes día 21 de enero, a las 19:30 horas. 
La asamblea será abierta a todo el que deseé asistir, y se convoca a la Plataforma IESO en Ayerbe, al colegio y a los ayuntamientos implicados.

El orden del día será el siguiente:

1º Informar de la reunión mantenida con el Director Provincial de Educación Jose Mª Cabello, el AMYPA y el Alcalde de Ayerbe.

2º Ruegos y preguntas.

0 comentarios:

Publicar un comentario