Loading

lunes, 3 de febrero de 2014

Santa Águeda 2014 en imágenes


Pin It

El viernes 31 de enero, comenzaron los actos en honor a Santa Águeda 2014 en Ayerbe, con una hoguera, en ella  se invito a degustar productos asados de nuestra tierra, acompañados con melocotón con vino, al público asistente. 

El  sábado 1 de febrero prácticamente todas las mujeres de nuestra villa se juntaron en la nave del SENPA para disfrutar de una magnífica cena y posterior baile, en definitiva: una jornada de convivencia de nuestras mujeres, con gran participación y éxito. 

A la Cena de gala en honor a santa Águeda asistieron sesenta y ocho mujeres, como se puede visionar en las imágenes estaban todas ellas muy guapas y radiantes. En el transcurso de la misma se realizó con mucho cariño un homenaje a la mujer que más “experiencia vital acumula” en concreto fue Luisa Laiglesia, se le entregó una magnífica maceta. Al final de la cena se realizó un gran sorteo de regalos y la actuación de las  Hermanas Posexas.

Las celebraciones en honor a Santa Águeda, terminarán el próximo 5 de febrero con los siguientes actos: Volteo de las campanas de la torre de  San Pedro,  Misa en la Parroquia de San Pedro Apóstol y reparto de chocolate con bizcochos en el ayuntamiento de Ayerbe.

Galería fotografía hoguera y cena Santa Águeda 2014


Imágenes hoguera: www.deayerbe.com
Imágenes cena: Tere Vidal y E.C.
Enlace: Galería fotográfica compuesta por 61 imágenes

0 comentarios:

Publicar un comentario