Loading

lunes, 22 de septiembre de 2014

Feria de Ayerbe 2014, en imágenes


Pin It

En Ayerbe se desarrollo el pasado domingo 21 de septiembre,  la XIX Feria de Alternativas Rurales del Prepirineo. Un total de 115  expositores procedentes de diferentes puntos de Aragón, pero también de otras comunidades limítrofes, participaban con puestos y con actividades como talleres prácticos.

A las 11:00 horas  inauguró la feria el alcalde de la localidad, Carlos Marco, entregó la  Dama de  Ayerbe, a Gloria Puente, por su involucración musical en varias asociaciones musicales, a continuación se realizó el homenaje de bienvenida a los niños que han nacido desde la última feria celebrada en 2013, consiste con la puesta de la pañoleta de Ayerbe a cada niño.

Lo que no faltó un año más fue el espíritu de la feria, con la muestra de varios oficios que se consideran perdidos. La artesanía con diversos materiales ocupaban un lugar destacado entre las actividades. Quesos, embutidos, ropa, joyas, miel o jabones, la variedad de puestos eran un atractivo para las miles de personas que se acercaban hasta Ayerbe.

Los asistentes también subieron un carro tirado por caballos para ver una  panorámica del pueblo y de la feria. 

Galería fotográfica Feria de Ayerbe 2014



0 comentarios:

Publicar un comentario