Loading

sábado, 27 de febrero de 2010

COSECHA DE INVIERNO, EN AYERBE


Pin It
Haz clic para ampliar

El 7 de marzo domingo en El santuario de Nuestra Señora de Casbas tendrá lugar dentro de la campaña cultural “COSECHA DE INVIERNO” organizada por la Comarca de la Hoya de Huesca una serie de propuestas culturales con el titulo:

“El santuario de las sensaciones”

En todos los territorios sobreviven al paso del tiempo enclaves mágicos en los que, credo tras credo, se han ido consolidando, por historia y tradición, como lugares de culto. Son espacio con el atractivo de lo trascendente, loca sanctorum al que distintas generaciones han acudido y acuden en romería, puntos de encuentro de las poblaciones del entorno. En la Hoya de Huesca, el santuario de Nuestra Señora de Casbas, en el término municipal de Ayerbe, reúne estas características y se convierte en un ámbito propicio para la inspiración artística y la manifestación creativa.

En esta edición, distintos artistas proyectan sobre este complejo arquitectónico sus obras y espectáculos. Transformación y reinterpretación plástica de los espacios, tanto exteriores como interiores, juegos teatrales de luz y sombra o concierto de música con el instrumento más antiguo del hombre recreando canciones de extraña modernidad.

10.00 h A oscuras I Intervención plástica I Varios artistas

11.30 h Quattrofonía acapella I Música a capella I Quattrofonía

12.15 h Sombras del Mundo I Teatro de sombras I Teatro aSombras

El próximo Martes os informaremos en exclusiva sobre: los artistas y como se desarrollaran sus actuaciones en “El santuario de las sensaciones”.









0 comentarios:

Publicar un comentario