Loading

jueves, 11 de marzo de 2010

ARAGÓN TV BUSCA NUEVOS TALENTOS ARTÍSTICOS PARA EL PROGRAMA “DÁNDOLO TODO”


Pin It

La Televisión Autonómica Aragonesa nos ha remitido la siguiente información sobre este nuevo programa, es la siguiente:

Aragón TV prepara el programa más ambicioso hasta la fecha. Un gran concurso lleno de emoción, espectáculo y sobre todo mucha diversión.

Todos los aragoneses que tengan alguna inquietud artística, habilidad o mucha cara e ingenio, tendrán una oportunidad de ser uno de los concursantes de este gran programa a través de los castings que se están preparando y que recorrerán la geografía aragonesa.

Después de una preselección aquellos que finalmente suban al nuevo escenario de Aragón TV deberán demostrarnos qué clase de artista llevan dentro para conseguir los tres mil euros que se pondrán en juego cada semana.

Para hacerse con ese premio, los elegidos deberán enfrentarse a la pruebas que el tribunal les imponga y en las que muchas veces se les exigirá mostrar algún talento que hasta ahora no habían desarrollado. Tendrán que cantar, bailar, componer coreografías, buscar a colaboradores o amigos que les ayuden en el escenario a triunfar. No sólo se valorará el talento, también los recursos empleados, la capacidad de convocatoria y en muchos casos la originalidad con la que se haya resuelto una actuación.

Por otro lado, el tribunal, que estará compuesto por caras reconocibles del panorama artístico nacional, será el encargado, no sólo de imponer retos que pongan a prueba el ingenio y la habilidad de los concursantes, también serán ellos los que decidan quién se ha ganado el derecho a subir al escenario cada semana. Los aspirantes podrán informarse en el teléfono 902 76 06 05 o enviar sus datos, videos o actuaciones a la siguiente dirección de correo electrónico: dandolotodo@aragontelevision.es

En Aragón hay mucho talento, gente divertida y con mucho ingenio que vamos a descubrir para que toda la familia pueda disfrutar de una noche emocionante, espectacular y sobre todo muy divertida. La cuenta atrás ya ha comenzado.

Información sobre los castings: Pincha en la imagen para ampliar.

Texto e información grafica: Aragón Televisión.

En Ayerbe hay muchas personas con mucho talento artístico e inquietudes artísticas, os animamos a presentaros. La oportunidad que brinda la Televisión Autonómica Aragonesa es única, para darse a conocer como artista además de promocionar a nuestro pueblo.




0 comentarios:

Publicar un comentario