Loading

martes, 9 de marzo de 2010

S. N. SEÑORA DE CASBAS: SANTUARIO DE LAS SENSACIONES, EN IMÁGENES


Pin It

Dentro de la muestra de artes “Cosecha de invierno”, organizada por la comarca de la Hoya de Huesca se desarrollo el pasado domingo 7 de marzo: “El santuario de las sensaciones” en el santuario de Nuestra Señora de Casbas, situado a 3 Km. de Ayerbe. Durante toda la mañana se fueron sucediendo varias actividades artísticas, a las cuales asistieron más de 250 personas, de distintos puntos de la comarca, la gran mayoría no conocía el santuario, y se llevaron una grata sorpresa por la riqueza artística del edificio y sus amplias dependencias.

La jornada comenzó a las 10:00, Menchú Arbués maquillo a muchos niños sus manos y cara con pintura luminiscente. También se abrió al público la exposición titulada: A oscuras, situada en las antiguas celdas, una magnifica intervención plástica realizada con elementos reciclados y pintura luminiscente.


El grupo Zaragozano Quattrofonía, (música a capella) realizo su actuación en el interior del Santuario a las 11:30, el repertorio con el que deleitaron al público estaba compuesto por canciones de artistas internacionales, que interpretaron magníficamente.

A las 12.15 h. comenzó el teatro de sombras realizado por el grupo: Teatro aSombras con el titulo: Sombras del Mundo, el cual de una forma didáctica explicaba la historia del teatro de Sombras desde China hasta Europa, pasando por India y Turquía, utilizando marionetas, músicas y breves historias de cada país.

Una magnifica Jornada cultural en el santuario de Nuestra señora de Casbas, elegido en esta ocasión por la comarca de la Hoya de Huesca, para realizar estas intervenciones artísticas.

Presentación fotográfica: Santuario de Sensaciones

Galería fotográfica Picasa: “Santuario de Sensaciones” Pincha aquí




0 comentarios:

Publicar un comentario