Loading

miércoles, 24 de marzo de 2010

AYERBE ESTACIÓN RECIBE UNO DE LOS 4 PREMIOS “ARAGÓN INTERCULTURAL 2009”


Pin It
La Asociación Ayerbe Estación ha recibido uno de los 4 premios 'Aragón Intercultural 2009'…. “ que tienen como finalidad reconocer las actuaciones o programaciones culturales de cualquier tipo --festivales, exposiciones, representaciones teatrales-- que hayan contribuido de forma destacada a promover la interacción de diferentes culturas en la comunidad autónoma y a generar expresiones culturales compartidas.” Este premio, patrocinado por Caja Duero tiene una dotación de 6.000euros

Es la primera vez que la Asociación recibe un premio tan sustancioso. Ello se debe, sin duda, al entusiasmo y colaboración de todos los participantes y sobre todo a la generosa implicación y el esfuerzo desinteresado que mostró la comunidad de nuevos vecinos.

Esperamos que este premio sea apoyo y motor para nuevas iniciativas interculturales!

La entrega oficial del premio tendrá lugar en las Cortes de Aragón en Zaragoza, el día 29 de Marzo a las 19.00horas. Invitamos a los participantes a que nos acompañen. Avisarnos antes del viernes 26 de Marzo al teléfono 665590102 o 974380224 de Josine.

CONVOCATORIA

II Jornadas Interculturales “ Que se cuece en la Hoya”

La Asociación Ayerbe Estación convoca a todos los que quieran colaborar o participar en las segundas Jornadas Interculturales :

LUGAR:
sede de la Asociación Ayerbe Estación
Avda. Estación s/n. Estación Ferrocarril, 1

DIA y HORA:
Martes 30 Marzo, 19 horas.

TEMAS a tratar:
Ideas y sugerencias para la II Jornada Intercultural .
Ideas y sugerencias para realizar proyectos interculturales a lo largo del año.

Texto: Asociación Ayerbe Estación




0 comentarios:

Publicar un comentario