Loading

domingo, 9 de mayo de 2010

LUISA FERNANDA RUDI EN AYERBE


Pin It

Enmarcado en la II FIESTA DE LOS POPULARES de Ayerbe, en la tarde del día 6 de mayo, ha visitado nuestra localidad la presidenta del Partido Popular en Aragón y próxima candidata a la presidencia del Gobierno de Aragón: Doña Luisa-Fernanda Rudi.
El acto ha comenzado con un pequeño retraso debido a que ha estado participando en directo en la cadena de TV Huesca Televisión.
En primer lugar ha tomado la palabra Carlos Marco, concejal del Ayuntamiento de Ayerbe y consejero de la Comarca de la Hoya de Huesca, dando unas pinceladas sobre asuntos nacionales, autonómicos, comarcales y locales.
Posteriormente ha intervenido brevemente el presidente del Partido Popular en Huesca: Antonio Torres, hablando sobre temas aragoneses y comarcales.
Por último ha intervenido Luisa-Fernanda Rudi con un carácter más político, dándonos a conocer las ilusiones que tiene en su nuevo proyecto.
La charla ha resultado breve, amena e interesante para el numeroso público que llenaba el salón de actos del Ayuntamiento.
La jornada ha terminado en una cena con militantes y simpatizantes del Partido Popular en Ayerbe y pueblos de alrededor, donde ha reinado muy buen ambiente.

Texto e imagen: A. esco


0 comentarios:

Publicar un comentario