Loading

domingo, 9 de mayo de 2010

Óscar Abadiano un pedazo de artista en Dándolo todo de Aragón TV


Pin It

Por fin ha llegado el día, hoy domingo 9, a las 21:35 horas, comienza el concurso en el que ÓSCAR ABADIANO participa, demostrando todo su talento artístico.
Es un concurso en el que os vais a entretener, divertir y emocionar, No os lo perdáis, Sintonizar: Aragón Televisión, porque Óscar es uno de los protagonistas de los anuncios promocionales de dicho concurso que se llama, DÁNDOLO TODO y tenemos que apoyar a Óscar para darlo todo, y ganar alguna semana 3000€. Esperamos ser líderes de audiencia en Aragón, porque este concurso es ante todo, un concurso de talentos de Aragón.

Óscar rebosa talento artístico por los cuatro costados, su curriculum artístico es extenso, ha realizado entre otras muchas actividades artísticas las siguientes:

En varias producciones cinematográficas ha realizado trabajos de figuración, las mas destacadas: “El reino de los Cielos” dirigida por: Ridley Scott y “Miguel y William” dirigida por: Inés Paris.

Interpreta el papel de Jesús en la representación teatral de la “Enclavación” está es puesta en escena    en semana santa en Ayerbe.

Desde los siete años es miembro del grupo de Baile de la “Agrupación folklórica Santa Leticia”.

En el grupo de baile “Estragón” participo como bailarín y coreógrafo.

Domina varios instrumentos musicales entre ellos: bombo acústico y esta aprendiendo a tocar la guitarra española.

Como presentador ha conducido muchos eventos.

También cabe destacar: es uno de los porteadores de los Gigantes de Ayerbe, ha diseñado los trajes que lucen nuestros gigantes, es también su restaurador.

Como ya mencionamos en líneas anteriores Óscar es un Artista muy completo os invitamos ha ver su evolución en el programa de Aragón Televisión “Dándolo Todo”

Si no vives en la comunidad autónoma de Aragón puedes sintonizar el programa en la página Web de Aragón televisión: http://www.aragontelevision.es/


0 comentarios:

Publicar un comentario