Loading

lunes, 6 de junio de 2011

EL AYERBE GOLPEA PRIMERO Y TOMA VENTAJA


Pin It
Resultado: Ayerbe: 3 Esplús: 1


Toma ventaja el Ayerbe en la eliminatoria final por el ascenso a Primera Regional gracias a su buena actuación en la tarde de ayer. Los "carnicrabas" fueron mejores que un Esplús que llegaba al campo de La Sarda con la vitola de favorito pero que se vio sobrepasado por el empuje y la determinación de un Ayerbe superior en este primer duelo a cara de perro.

Sin embargo, esto es fútbol y todo continúa abierto, ya que el tanto de los literanos les concede a éstos opciones de remontada la próxima semana. "Noventa minuti son molto longo". Lo dicen los italianos, que de esto saben un rato. Así que a ello se agarra el Esplús para, en alianza con su público, darle la vuelta a la tortilla y pasar de la frustración a la alegría. Nadie puede cantar victoria, a pesar de que los rostros de técnicos, jugadores y aficionados locales revelaban a la conclusión del duelo una sonrisa de esas picaronas. Pero lo dicho, aquí nadie puede confiarse. Se aventura una última batalla para valientes en el choque de vuelta en Esplús.

Lo del Ayerbe es esta temporada un caso digno de estudio. Con un comienzo de curso desastroso, nadie, ni los más optimistas por esas tierras del Reino de Los Mallos, podía imaginar siguiera la opción de luchar por el ascenso. Lo suyo es una mutación completa, como la del "Doctor Jekyll and Míster Hide". Desde el comienzo de la segunda fase, el Ayerbe es otro. Así, paso a paso, ha ido recorriendo un camino que antes ni se avistaba.

Leer completo el articulo: Diario del Altoaragón



0 comentarios:

Publicar un comentario