Loading

martes, 14 de junio de 2011

EL AYERBE YA ES DE PRIMERA


Pin It
Resultado: Ayerbe 1 Esplús 1
El Ayerbe hizo trizas las ilusiones del Esplús que, prácticamente, tenía preparados los festejos para celebrar el ascenso en detrimento de los "carnicrabas", pero la ventaja de goles del partido de la ida supieron administrarlo y les fue suficiente el 1-1 logrado en el Germán Raluy en la calurosa tarde del domingo.


El ambiente, de gala. Una de las mejores entradas en el campo literano, ya que los ayerbenses arroparon a su equipo llevando a Esplús dos autobuses. Cruce de pancartas, banderas y bocinas de las dos aficiones, con ánimos para los suyos. En el Esplús la despedida del veterano futbolista Manu que tuvo a bien demostrar su picardías y sapiencias en el trato de la pelota marcando el 1-0 para su equipo.

Lo cierto es que los diseños de Antoñito Suárez por parte local, y de Juan Pablo Castán por la del Ayerbe, no ofrecían dudas: nadar y saber guardar la ropa. El Esplús tenía que marcar un 2-0 para pasar de categoría y al Ayerbe conservar el 3-1 de la ida.

El partido se pudo romper a favor de los locales con el 1-0 (Manu) y los consiguientes achuchones sobre Barreu (que fueron numerosos), pero no cuajaron por la mediación de la diosa Fortuna, el portero y la defensa. También el Ayerbe gozó de alguna contra para batir a Ángel que como muchas veces como los ídem.

Leer completo: Diario del Altoaragón

0 comentarios:

Publicar un comentario