Loading

lunes, 6 de febrero de 2012

Santa Águeda 2012 en imágenes


Pin It
El pasado sábado 4 de febrero se desarrollo en la sala polivalente del Ayuntamiento la Cena de gala en honor a santa Águeda asistieron setenta y cinco mujeres, disfrutaron de una magnifica cena servida por el restaurante Cobertizo. Al final de la cena actúo el humorista Miguel Ángel Lordan, realizo una buena velada con su humor y sus imitaciones de personajes famosos como David Bustamante, Boris Izaguirre y muchos más.

Después se realizo un gran sorteo de regalos. La organización compro bastantes, también aportaron regalos comerciantes, bares, restaurantes, cajas de ahorros y mujeres que quisieron aportar el suyo para el sorteo. Seguidamente comenzaron a bailar hasta más de las cuatro de la madrugada.

Desde la organización nos comunican que la hoguera en honor a santa Águeda fue suspendida por las bajas temperaturas pero se realizara cuando el tiempo mejore.

Hay que reconocer el esfuerzo a las mujeres que organizan año tras año está fiesta en nuestra población y esperamos que por muchos años más.


Galería  fotográfica Santa Águeda 2012


Imágenes: Tere Vidal.
                           



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guapas están nuestras mujeres, se nota que lo pasaron muy bien.

Miguel Angel Lordán dijo...

Bueno, que ellas se lo pasaron bien... y nosotros también. Besos desde El rincón de los famosos. Arturo y Miguel Ángel

* Por aquí va otra remesa de fotos (24) de Tere, gracias.
http://www.elrincondelosfamosos.com/espec_ayerbe2012_01.htm

tere vidal dijo...

hola, muchas gracias a vosotros por hacernos reir y pasar una buena velada , nos lo pasamos genial,desde la organizacion de SANTA AGUEDA y de todas las mujeres de AYERBE muchas gracias BESOS

Publicar un comentario