skip to main |
skip to sidebar
Este miércoles tenían lugar las primeras protestas por parte de varios padres y madres del colegio público de Ayerbe, en la Hoya de Huesca, tras conocer que el curso escolar 2014-2015 los centros de Primaria no podrán impartir 1º y 2º de la ESO, una opción que retrasaba la salida de los alumnos de sus pueblos. En la provincia de Huesca se encuentran en esta situación un total de nueve centros educativos.
Será a partir del curso 2014-2015 cuando todos los niños y niñas que estudian primeros ciclos de la Educación Secundaria Obligatoria en colegios sean trasladados al instituto más próximo, en este caso Huesca.
Una medida que ha sido acogida como un jarro de agua fría por los padres que llevan a sus hijos al colegio de Ayerbe, al que acuden niños procedentes de hasta 20 localidades diferentes. Disconformidad que manifestaban encadenándose y cerrando la puerta de salida del centro en un acto simbólico y de protesta. Leer noticia completa en la web de Radio Huesca. Imagen: www.radiohuesca.com
0 comentarios:
Publicar un comentario