Loading

miércoles, 3 de abril de 2013

El Gobierno de Aragón quiere que se despueble el Reino de los Mallos


Pin It

La sala de Plenos del Ayuntamiento de Ayerbe se quedo “pequeña", se reunían miembros de la comunidad escolar, representantes de la Asociación de madres y padres de alumnos, miembros del consejo escolar, representantes de casi la totalidad de los ayuntamientos afectados, miembros de otros colectivos como asociaciones juveniles, turísticas y empresarios. Mostraron su rechazo al plan del Gobierno de Aragón de suprimir en el Colegio Comarcal Ramón y Cajal de Ayerbe, la enseñanza de 1º y 2º de la E.S.O. en el curso 2014-2015.
Los motivos que defiende el Gobierno de Aragón no convencen, a la espera de conocer, la semana que viene, los detalles de esta decisión con la que se muestran en total desacuerdo. Consideran que el nivel educativo es incluso superior al de otros centros.

Aunque habrá que esperar a la semana que viene para reunirse con el representante del Gobierno de Aragón, decidían continuar con nuevas movilizaciones como muestra de repulsa a dicha medida. La próxima tendrá lugar el lunes, 8 de abril. Ese día se concentrarán con pancartas a las puertas del colegio de la localidad.

La Asociación de madres y padres de alumnos de Ayerbe a puesto a disposición de todo/as su dirección de correo electrónico, para aclarar dudas, recoger sugerencias, o incluso desde allí trasladar las preguntas que vayan surgiendo relativas a esta medida al Gobierno de Aragón, el correo es: amypa.ayerbe@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario