Loading

jueves, 28 de noviembre de 2013

500 firmas de apoyo para la continuidad de al Agente de Desarrollo de Ayerbe


Pin It

Ayer  27 de noviembre, la plataforma ciudadana en Ayerbe que defiende la no supresión del servicio de agente de empleo y desarrollo local A.E.D.L. en Ayerbe, ha hecho entrega en las oficinas del Ayuntamiento de esta localidad de las casi más de 500 firmas, ha sido el mismo alcalde de Ayerbe, Carlos Marco, el encargado de recogerlas en un gesto que le honra y que ha sido reconocido por la misma plataforma ciudadana.

Hoy  jueves 28 de noviembre,  se ha organizado una manifestación popular, activa y pacífica, en el pleno que celebrará el Consistorio Ayerbense a partir de las 22:00 horas y en donde se decidirá el futuro de este servicio para la localidad; confiando que el respaldo obtenido sirva para hacer ver al equipo de gobierno CHA - PP que es una medida que redundará negativamente en el presente y futuro de este municipio.

La Plataforma ha presentado estas firmas de particulares, y más de una docena de firmas de asociaciones, empresarios y entidades locales que mostraban su rechazo por la medida adoptada por el Ayuntamiento. Así mismo, miembros de este movimiento, se mostraban muy satisfechos del respaldo obtenido en una localidad donde residen habitualmente no más de 800 personas, por lo que más de un 62% de la población ha apoyado esta reivindicación.

0 comentarios:

Publicar un comentario