Loading

viernes, 2 de abril de 2010

AYERBE, LA ENCLAVACIÓN 2010, EN IMÁGENES


Pin It

Desde el año 2003 se desarrolla en Ayerbe la representación de las últimas horas de Jesús denominada “La Enclavación”.
La noche del Jueves Santo fue fría, la Enclavación 2010 fue una representación llena de sentimientos, dolor, desgarro y pasión.
Este año en el descendimiento de la cruz del cuerpo de Jesús, fue acompañado por las voces del Orfeón Reino de los Mallos.
Las bandas participantes este año en la Enclavación fueron las siguientes: Banda de tambores Barrio San Lorenzo de Huesca, Banda de tambores Juan de Lanuza de Huesca y Banda de tambores y dulzainas de Ayerbe.

GALERIA FOTOGRÁFICA “LA ENCLAVACION 2010”



Galería fotográfica con 75 imágenes “La Enclavación 2010” en Picasa: Pincha Aquí








3 comentarios:

yolanda dijo...

CADA AÑO SE SUPERAN. ENHORABUENA!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola, no sé si será el lugar apropiado, pero después de tres noches sin pegar ojo, creo que a los merecidísimos méritos que tiene la población de Ayerbe también hay que poner de manifiesto las pegas y problemas que nos encontramos los visitantes, para encontrar el descanso necesario y disfrutar de las actividades del pueblo. Llevo más de 26 años sintiendo Ayerbe como mi pueblo hemos participado mi familia y yo de todas esas actividades que relatáis en esta página, pero también hay que poner de manifiesto los problemas que ocasionan las fiestas "legalizadas" por el Ayuntamiento, cada vez más habituales los fines de semana. debajo de las ventanas de mi casa familiar. Son tantas las noches sin dormir, tantas la personas con el nivel de alcohol alto que pican mis ventanas, que dejan sus necesidades hechas en la puerta, por no hablar de los golpes en las puertas que sufrimos y las tocadas de timbre..... Eso también por desgracia desde hace unos años también forma parte de la Semana Santa de Ayerbe. Espero que lo pongáis, tanto lo bueno como lo que realmente sufrimos unos pocos, y no por ser pocos los damnificados, tenemos menos derecho que todos a descansar. Saludos. Rosalía

MARISA dijo...

Desde aquí quiero felicitar a todo el equipo que forma la representación de La Enclavación.
Este año tuve la suerte de verla en primera linea y poder ser testigo de como hacen todos su papel,de una manera magistral sobre todo su
protagonista Oscar Abadiano, que consiguió un año más poner los pelos de punta a más de uno/a.
Cada año os superais con vuestro buen hacer.
ENHORABUENA y hasta el año que viene.
Un abrazo Marisa

Publicar un comentario