Loading

miércoles, 22 de junio de 2011

FESTIVAL FIN DE CURSO 2011 AGRUPACIÓN FOLCLÓRICA SANTA LETICIA


Pin It



El pasado Sábado 11 de Junio, la Agrupación folclórica Santa Leticia de Ayerbe, celebro su tradicional Festival de fin de curso.

El acto tubo lugar a las 18 horas en la Iglesia Parroquial de San Pedro de Ayerbe, el cual fue seguido por un numeroso público.
Los alumn@s de guitarra interpretaron varias piezas musicales , en primer lugar actuaron el grupo de los más pequeños que interpretaron dos piezas musicales tradicionales, seguidamente actuó el grupo de los medianos que interpretaron dos piezas más, a este se les unió el grupo de los mayores que interpretaron conjuntamente varias piezas, desde un Vals, una Polca. folclore Aragonés y hasta un corrido mejicano. Todos ellos dirigidos por el maestro Rodrigo el Puente.
De la mano de la profesora de baile Noleia Gracia, la escuela de baile interpretó varias danzas populares del Altoaragón, Las Seguidillas de Leciñena y como no, no podía faltar la "Jota de Ayerbe".
Con este acto se dio el pistoletazo de salida de los actos a celebrar con motivo del 40 aniversario del Grupo Folclórico.

Texto: O. Abadiano
Imágenes: A. Esco



0 comentarios:

Publicar un comentario